Haz tu pedido por Teléfono965 516 292
También por WhatsApp619 011 144
Mostrando 1 - 12 de 46 items

productos por página

Mostrando 1 - 12 de 46 items

La higiene dental es muy importante, pero cuando utilizamos dentaduras postizas o prótesis dentales, el cuidado debe ser más extremo y concreto. Las prótesis dentales son los sustitos de unos dientes que han tenido que ser retirados por motivos de salud o que se han caído. Esta sustituciones son muy útiles para continuar haciendo una vida normal y sobretodo para poder comer con normalidad, que que nos ayudan en la masticación y deglución de los alimentos. Por esto, es muy importante su mantenimiento y perfecta limpieza.

Si queremos mantener en perfecto estado nuestra salud dental es muy importante concienciarnos de tener un perfecto cuidado de nuestras dentaduras postizas, ya que además mantendremos una calidad de vida y salud.

 

Comprar fijadores y limpieza de dentaduras postizas online

Cuando usamos dentadura postiza es habitual que se mueva, pero esto no implica que o podamos llevar a cabo medidas para evitarlo. Para estos casos lo mejor es hacer uso de un adhesivo para prótesis dentales o dentaduras postizas, de calidad que nos garantice la máxima fijación. Si la dentadura se nos mueve, puede causarnos heridas muy molestas que no nos permitirán comer y hablar con normalidad.

Otro aspecto importante, muy a tener en cuenta, cuando tenemos una prótesis dental, es su limpieza. Tenemos que limpiar en profundidad nuestra dentadura, contribuyendo a eliminar los restos de comida y la placa bacteriana que se acumula y se adhieren. De esta forma, podremos prevenir la aparición de manchas, bacterias y gérmenes.

Para todo esto podemos usar productos como los comprimidos limpiadores efervescentes en agua, geles de limpieza y cepillos especiales para una limpieza de nuestra dentadura en mayor profundidad.

Entra en nuestra sección de fijadores y lipiadores de dentaduras postizas y compra al mejor precio todos los productos para el cuidado de tus prótesis dentales de la mejor calidad, y al mejor precio. En Privafarma sabemos lo importante que es para ti tener una sonrisa perfecta, por eso tenemos los mejores productos a precios muy económicos.