Haz tu pedido por Teléfono965 516 292
También por WhatsApp619 011 144
Mostrando 1 - 8 de 8 items

Mostrando 1 - 8 de 8 items

Compra online en Privafarma los ejercitadores Kegel al mejor precio para fortalecer tu suelo pélvico. Conoce toda la gama de productos de la mejor calidad, que tenemos a la venta en nuestra tienda online, para mejorar la salud de tu uretra y vagina. 

Comprar online ejercitadores Kegel mujer

Entra en Privafarma y compra online tus nuevos ejercitadores Kegel al mejor precio del mercado. Los ejercitadores Kegel son la perfecta solución para tonificar los músculos del suelo pélvico de una forma sencilla y cómoda. Estos ejercitadores Kegel son una herramienta muy recomendable por los especialistas para todas las mujeres sin importar su edad, ya que no presentan ninguna contraindicación.

Estas bola chinas con cordón, fabricadas con silicona biocompatible, apta para el contacto con el cuerpo, son cada vez más recomendadas por fisioterapeutas, ginecólogos y matronas por los beneficios que reportan. Cada pequeña bola contiene un peso en su interior, que se mueve haciendo vibrar la superficie, cada vez que la mujer se mueve. Puedes utilizarlas individualmente o combinándolas, dependiendo de la fortaleza y 

Beneficios de los ejercicios Kegel

Los Kegel, son unos ejercicios perfectos para tonificar los músculos del suelo pélvico y una de las mejores formas de mantener al 100% las funciones de las vejiga. Con sólo 5 minutos al día obtendrás estupendos resultados, ya sea para prepararte para tener un embarazo saludable, para recuperar tu tonicidad después del parto, mejorar el control de tu vejiga o incluso intensificar las sensaciones durante tus relaciones sexuales. Estos ejercicios son esenciales para prevenir futuras patologías del suelo pélvico de las mujeres tras la menopausia.

El suelo pélvico está formado por ligamentos y músculos, que ofrecen una estructura de soporte a los órganos de la pelvis. Estos músculos, conocidos como pubocoxígeos,  hacen la función de una especie de hamaca que sujeta los órganos de la pelvis, y además, son fundamentales para la continencia urinaria y fecal, incluso para el orgasmo.

Gracias a los ejercicios Kegel, evitamos las pérdidas de orina producidas por la edad, y los prolapsos genitales. Además son muy útiles para la recuperación del parto o de una cirugía que afecte al aparato genital.

Estos ejercicios reciben su nombre por el doctor Arnol Kegel, que los inventó en 1948. Desde entonces han ganado popularidad debido a las buenas opiniones de quienes los practican. Se tratan de una serie de contracciones reguladas de la vagina para fortalecerla. Con los ejercitadores de suelo pélvico, podrás detectar cuales son los músculos que debes trabajar.

No obstante, aunque son muy recomendables para la recuperación y prevención de la pérdida de fuerza, nunca deben sustituir los tratamientos profesionales en casos de síntomas importantes. En caso de una evidente incontinencia o prolapso de órganos, lo mejor es acudir a un especialista para identificar la causa y asignar un tratamiento.

Conoce toda la gama de ejercitadores Kegel que en Privafarma tenemos a tu disposición para la venta online a buenos precios y compra el modelo que mejor se adapte a tus necesidades. Comprueba tú misma los beneficios de estos ejercicios y mejor tu salud vaginal desde el primer momento.