Haz tu pedido por Teléfono965 516 292
También por WhatsApp619 011 144
Mostrando 1 - 38 de 38 items

productos por página

Mostrando 1 - 38 de 38 items

La limpieza de la piel de nuestra cara es un cuidad esencial y de los más importantes, si queremos tenerla libre de impurezas, sana y con buen aspecto. La limpieza de maquillaje, la exfoliación y eliminación de pieles muertas así como su tonificación, son acciones necesarias para tener nuestro rostro en perfecto estado. Conoce todos los productos de limpieza facial, que tenemos en Privafarma a los mejores precios. Contamos con las mejores marcas y productos de laboratorios dermatológicos testados. Para poder tener un rostro perfecto y con buen aspecto, debes usar los mejores limpiadores faciales y productos de limpieza como el agua micelar.

Los mejores limpiadores faciales

Limpiar bien el rostro usando limpiadores faciales adecuados es muy importante para regenerar la piel de la cara, frenar los signos del envejecimiento y devolver la luz a esos rostros apagados. Los geles limpiadores, el agua micelar y el tónico facial, son productos que limpian perfectamente la piel de nuestro rosto y refrescan al mismo tiempo que eliminan todas las impurezas y la preparan para una perfecta hidratación.

La mayoría de las mujeres usan el agua micelar para limpiar su rostro. Se trata de un producto que limpia, tonifica e hidrata la piel al mismo tiempo. El agua micelar está formulada a base de micelas, moléculas que atraen la suciedad y el sebo del rostro. Conoce todas las marcas y formatos de agua micelar que tenemos a la venta en Privafarma y compra el agua micelar perfecta para tu tipo de piel.

¿Cómo limpiar la piel de nuestro rosto?

Lo primero de todo, debemos humedecer nuestra piel con agua templada. Después, añadir una pequeña cantidad de gel limpiador y extenderlo por todo el rostro en haciendo círculos, desde el centro hacia fuera. Es importante incidir más en la zona T y las más porosas, donde se concentra más la suciedad. Tras esta limpieza, debemos aclarar muy bien el rostro con abundante agua y secarla con una toalla, evitando frotar para no enrojecer la piel.

Después de este paso, lo mejor es usar un tónico facial para cerrar los poros y descongestionar la piel. Además, nos ayuda a eliminar los últimos residuos de maquillaje y suciedad. Puedes utilizarlo con las propias manos o con discos desmaquillantes. 

Es muy importante limpiar nuestro rostro antes de irnos a la cama, ya que por las noches mientras dormimos, la piel inicia su regeneración celular. Además por las mañanas también es importante que la limpiemos, para eliminar el exceso de grasa segregado por la noche.