Haz tu pedido por Teléfono965 516 292
También por WhatsApp619 011 144
Quines somosQuines somosQuines somos

Privafarma.com nace en el año 2015, como consecuencia del empeño que, a través de los tiempos,una familia de larga tradición farmacéutica, ha tenido y tiene que ir adaptándose a los cambios de cada época,con una nueva e independiente línea de negocio.  

Privafarma.com está compuesta por una serie de profesionales ESPECIALIZADOS EN LA ATENCIÓN FARMACÉUTICA Y EN TU SALUD(Farmacéuticos,técnicos en Farmacia),con una dilatada experiencia de los productos sanitarios dedicados a MANTENER LA SALUD DE LOS PACIENTES.Aplicamos nuestros conocimientos para el asesoramiento personal sobre cuestiones particulares de consejo farmacéutico sobre la salud.

El equipo humano se esfuerza día a día para ofrecer una mayor formación y trato sobre las consultas de salud que se nos puedan realizar.

Privafarma.com  es  una parafarmacia online de venta de productos de parafarmacia a través de internet para consumidores que quieren mayor privacidad, mayor facilidad para encontrar lo que desean,ahorro de tiempo y dinero.También mayor comodidad en el momento más oportuno,con interesantes ofertas y promociones tanto femenina como masculina,  bebes , niños, para la 3ª edad y para mascotas. 

Nuestra web privafarma.com es propiedad de Farmaprivalia servicios farmacéuticos sl, con domicilio en Alcoy (Alicante), Plaza Evaristo Botella 3,

con CIF B54822879