Haz tu pedido por Teléfono965 516 292
También por WhatsApp619 011 144
Mostrando 1 - 12 de 28 items

productos por página

Mostrando 1 - 12 de 28 items

En Privafarma contamos con la mejor sección de cosmética facial donde comprar los mejores productos y cremas para contorno de ojos de las mejores marcas. En nuestra farmacia online tenemos los mejores precios de productos para el tratamiento contorno de ojos en marcas como Sesderma, Avene, Vichy, Caudalie, Bioderma o Eucerin.

Los contornos de ojos son productos que se aplican en una de las zonas más delicadas del rostro. Por ello, es importante que se haga uso de productos de calidad. La zona de alrededor de los ojos está expuesta a agentes externos que pueden comportarse de forma extrema en nuestra piel. Se trata de el sol, el frío y el viento. El contorno de nuestros ojos es una zona en constante movimiento, debido al movimiento de los músculos por las expresiones faciales.

 

¿Cómo se aplica el contorno de ojos?

El método de aplicar el contorno de ojos es muy importante si queremos ser completamente efectivos y eficaces en los resultados. Lo más importante es utilizar la cantidad justa y necesaria, o de lo contrario podemos dar lugar a la aparición de más arrugas. Por lo que es especialmente importante llevar a cabo los consejos de los expertos en cuanto a la aplicación de cremas y serums para el contorno de ojos.

En su mayoría, los envases de los contornos de ojos contienen 15ml de producto.Una cantidad más que suficiente, teniendo en cuenta la cantidad que aplicamos en la zona de la ojera, que llega a ser lo equivalente a un grano de arroz y que debemos de aplicar con la yema del dedo anular, dando ligeros golpecitos en la zona para facilitar la circulación sanguínea en la zona, desde la sien hasta el lagrimal y viceversa. Los movimientos deben ser suaves para no provocar nuevas arrugas. Tras haber repetido este gesto unas tres o cuatro veces, debemos presionar la zona del lagrimal para drenar la piel y evitar que aparezcan bolsas en la parte inferior de los ojos.

Hay que ser cuidadosos a la hora de aplicar el producto, ya que un exceso podría provocar que los párpados se hinchen.

 

Los mejores contornos de ojos

En Privafarma tenemos las mejores marcar dermatológicas para contornos de ojos. Todas ellas con los mejores resultados y testadas en laboratorios dermatológicos. Compra en nuestra farmacia online contornos de ojos de marcas como Caudalie, Sesderma, La roche Posay, Avene,  Vichy o Eucerin, todos a los mejores precios.

Si buscas un aporte de luminosidad, uno de los mejores contornos de ojos es el de Isdinceutics K-Ox Eyes. Por otra parte la gama Vine Activ de Caudalie, es un tratamiento de lo más interesante para reducir las patas de gallo y ojeras.