Haz tu pedido por Teléfono965 516 292
También por WhatsApp619 011 144
    Mostrando 1 - 21 de 21 items

    productos por página

    Mostrando 1 - 21 de 21 items

    Es importante que contemos siempre en nuestro botiquín con suero fisiológico y agua de mar, que nos ayudarán a limpiar heridas. Además, el suero fisiológico nos ayudará a mantener siempre hidratados nuestros ojos, cuando los tengamos irritados. Conoce nuestra gama de sueros fisiológicos, perfectos para llevar en el bolso para una emergencia.

    Comprar online agua de mar

    El agua de mar es un remedio perfecto que te ayudará a aliviar la congestión nasal y que además, cuenta con muchos beneficios para limpiar tus fosas nasales. En nuestro catálogo online, podrás encontrar las mejores marcas de agua de mar a los mejores precios. El agua de mar es muy eficaz y segura tanto para los adultos como para los niños. En Privafarma puedes comprar agua de mar a los mejores precios.

    El agua de mar conserva todos los oligoelementos y minerales del mar, lo cual la hace muy beneficiosa para nuestra mucosa nasal. Conoce todas nuestras marcas de agua de mar para comprar la mejor para ti.

    Venta de suero fisiológico

    El suero fisiológico es una disolución acuosa, compuesta a base de sustancias biocompatibles con los organismos vivos. El suero fisiológico es, además una solución estéril de cloruro de sodio. Es un gran aliado en la medicina, ya que su concentración de sal es la misma que la que tenemos en nuestra sangre. Compra en nuestra tienda online las mejores marcas de suero fisiológico y tenlo siempre a mano, para cuando lo necesites.

    Cuando tenemos conjuntivitis o alergias en los ojos, el suero fisiológico será un gran remedio para limpiar nuestros ojos antes de aplicar el tratamiento en colirio. Contamos con gran variedad de formatos para que compres el más adecuado para ti. Aunque si lo necesitas para los ojos o un uso puntual en una zona pequeña, el más adecuado sin duda es el suero fisiológico en monodosis, ya que es mucho más práctico y fácil de usar y además, conservará todos su esterilidad hasta el momento de abrirlo para su uso.  

    Agua de mar y sueros