Haz tu pedido por Teléfono966 963 912
También por WhatsApp681 361 045
Mostrando 1 - 1 de 1 item

Mostrando 1 - 1 de 1 item

¿Buscas un producto efectivo para que tus hijos dejen de comerse las uñas? En Privafarma tenemos los mejores líquidos, especiales para niños, para dejar de comerse las uñas. Entra en nuestra web y compra los productos necesarios para la mejor higiene de tus hijos y evitar que se muerdan de nuevo las uñas.

 

Comprar líquidos para no morderse las uñas para niños

Estos líquidos son perfectos para esos niños que han tomado el hábito de morderse las uñas, y tratar de que abandonen esta manía. Compra al mejor precio el liquido con el que lograrás que tu hijo o hija deje de morderse las uñas. Si lo has probado todo y los remedios caseros ya no funcionan, es momento de que compres online, y al mejor precio, el liquido para dejar  de morderse las uñas, especial para niños, que tenemos a la venta online en Privafarma. Consigue eliminar la costumbre de llevarse las manos a la boca, aplicando directamente en las uñas de los niños estos líquidoscon sabor amargo.

Con productos como Mavala Stop conseguirás erradicar este mal hábito de entre las costumbres de los niños. Un brillo de uñas con un sabor muy amargo, que deja muy mal sabor en la boca cada vez que te llevas las manos a ella. Con este tipo de productos tu hijos dejarán de morderse las uñas en 33 días.

Onicofagia en los niños

Morderse las uñas es un hábito muy malo en los niños, que puede convertirse en incontrolable, que una vez eliminado puede volver en cualquier momento. En un momento de estrés por ejemplo, se puede tener una recaída muy fácilmente. La Onicofagia es muy frecuente en los niños, siendo entre los 11 y los 13 años, las edades cumbre en las que más se producen estos malos hábitos. Un 10% de ellos, continúan con él ya en la edad adulta. Existen varias causas por las que un niño tiende a morderse las uñas:

-          En la mayoría de los casos, se trata de un hábito nervioso, como el de chuparse el pulgar, y de forma inconsciente. Para que estos líquidos sean del todo efectivos, es necesario que identifiquemos qué es lo que provoca ansiedad a los niños y produzcan esta tendencia de morderse las uñas, y por supuesto, ayudarles a superarla.

-          En ocasiones, puede tratarse de una manía asociada a una actividad concreta, como ver la televisión. En estos casos, es hacer al pequeño consciente de este mal hábito  y aplicar le una conducta que sea incompatible con este, como manipular algún objeto pequeño.

-          También se puede deber a que imite acciones de alguno de sus padres.

 

Localiza la causa de problema, háblalo con tu hijo o hija y compra un líquido para dejar de morderse las uñas, es importante que ellos entiendan que, aunque el liquido sea amargo y con mal sabor, esto no es un castigo.

Compra online en Privafarma el mejor liquido para dejar de morderse las uñas y soluciona los problemas de onicofagia de los niños.