Haz tu pedido por Teléfono965 516 292
También por WhatsApp619 011 144
Mostrando 1 - 11 de 11 items

productos por página

Mostrando 1 - 11 de 11 items

Compra online, suero fisiológico y agua de mar al mejor precio. Gracias a nuestras promociones y precios económicos, podrás comprar todos los productos necesarios para tu botiquín sin gastar grandes sumas de dinero. En Privafarma, tenemos a la venta todo tipo de sueros fisiológicos, en los tipos de dosis que necesites.

 

Comprar suero fisiológico y agua de mar

El suero fisiológico y el agua de mar son elementos clave y fundamental en cualquier botiquín. Compra en Privafarma suero fisiológico al mejor precio y recíbelo en 24 horas. 

El suero fisiológico es un producto muy versátil en cuanto a uso se refiere que puede utilizar todo el mundo, además nos aporta grandes beneficios. Principalmente, el suero fisiológico es una solución salina (contiene agua y sal), que sirve para muchísimas cosas:

-          Lavados nasales y oculares.

-          Podemos lavar nuestras lentillas, pero no conservarlas (mucho cuidado con ello)

-          Limpieza de heridas.

-          Nos ayuda a regularizar nuestro ciclo nasal durante una congestión. Cuando tenemos rinitis a causa de una alergia al polen, por ejemplo, nos ayuda a reducir la exposición de la mucosa nasal y a eliminar los alérgenos ambientales.

-          También ayuda a arrastrar costras en las vías nasales y secreciones secas. Además de ayudarnos en los lavados después de cirugías nasosinusales.

 

El agua de mar es una solución estéril de cloruro sódico, que se obtiene del mar por medio de filtración. Conserva minerales y oligoelementos como calcio, sulfato, magnesio y potasio, que son muy beneficiosos para la mucosa nasal. El agua de mar no tiene efectos secundarios y poder ser utilizada por todo el mundo. Puede utilizarse para:

-          Lavados oculares, nasales y limpieza de heridas.

-          Además en épocas de gran cogestión nasal y rinitis, nos ayuda a respirar mejor.

 

Compra en Privafarma y aprovecha nuestros precios y ofertas online.