Haz tu pedido por Teléfono965 516 292
También por WhatsApp619 011 144
Mostrando 1 - 6 de 6 items

Mostrando 1 - 6 de 6 items

En Privafarma tenemos los mejores productos anticelulíticos a los mejores precios, para que cuidar tu cuerpo no suponga un sobrecoste excesivo para tu bolsillo. Consulta nuestros precios y adquiere tus cremas anticelulitis favoritas a precios económicos.

Los motivos de la aparición de la celulitis pueden ser diversos: desde herencia genética, dietas excesivamente grasas hasta un estilo de vida sedentario y con poco ejercicio físico. Pero uno de los motivos más destacables es no ingerir la cantidad de agua necesaria para tu cuerpo. Las cremas y productos anticelulíticos son uno de los remedios que podemos utilizar para combatir este problema. También es muy importante llevar una dieta saludable y practicar ejercicio para tener una solución efectiva ante ella.

En Privafarma podrás comprar las mejores cremas anticelulitis del mercado al mejor precio online. Contamos con las mejores y primera marcas.

 

¿Qué es la celulitis?

La celulitis es una acumulación de tejido graso en determinadas zonas del cuerpo, tomando la forma de nódulos, acompañados su consecuente acumulación de líquidos y toxinas. Esta situación es comúnmente conocida como piel de naranja, que suele localizarse en muslos, caderas y glúteos. Normalmente, la celulitis suele relacionarse con casos de sobrepeso, pero en muchos casos no es correcta esta afirmación, siendo 9 de cada 10 mujeres las que tienen o han tenido en algún momento esta piel de naranja o celulitis. Por otra parte, las etapas en la vida de una mujer donde más casos de celulitis se producen son la pubertad, el embarazo y la menopausia, etapas todas ellas donde existen cambios hormonales importantes.

¿Cómo llevar a cabo tratamientos anticelulíticos?

La forma en la que aplicamos nuestras cremas anticelulíticas es importante. Con el uso de este tipo de productos, lo que se pretende es penetrar en las capas más profundas y así, aumentar su efectividad. Sin embargo, es muy importante que junto con las cremas, llevemos una alimentación saludable y ejercicio físico para facilitar la eliminación de los nódulos de grasa que se han generado por la celulitis.

Es muy aconsejable, llevar a cabo exfoliaciones de la piel cada cierto tiempo. Así obtendremos un mayor rendimiento de nuestros tratamientos anticelulíticos.  Por medio del uso de cremas exfoliantes, esponjas o guantes de crin y realizando movimientos circulares, activaremos la circulación sanguínea, que facilitará la llegada de los principios activos hasta el interior de los nódulos lipídicos. Además con la exfoliación, conseguimos limpiar nuestra piel de células muertas e impurezas, lo cual facilita la penetración de los componentes y agentes que contienen las cremas anticelulíticas.

Como decimos la mejor forma de aplicar las cremas para la celulitis, es por medio de masajes circulares, de 5 a 10 minutos, que faciliten la absorción de la crema. La aplicación de la crema, debe hacerse dos veces al día. Preferiblemente, por la mañana y la noche; y mantener una rutina de aplicación diaria. Es importante concienciarse de que los resultados no son inmediatos.

Las mejores cremas anticelulitis

En el mercado existe multitud de cremas para tratar la celulitis, unas más efectivas que otras. Pero en Privafarma sólo encontrarás las mejores cremas anticelulíticas del mercado, con resultados comprobados. Una de ellas es Somatoline Vientre y Caderas, creada especialmente para eliminar la grasa de las zonas del vientre y caderas. Además, dentro de la marca Somatoline, la gama tratamiento intensivo Somatoline 7 noches es realmente eficaz para tratar la celulitis, que debe aplicarse únicamente en la noche, mientras el cuerpo descansa intensivamente durante una semana.

Pero si te gustan los formatos en aceite corporal, la mejor crema para la celulitis en este formato es el aceite corporal anticelulítico hay que destacar el Elancyl Slim Desing, que además reduce las estrías.