Haz tu pedido por Teléfono965 516 292
También por WhatsApp619 011 144
Mostrando 1 - 14 de 14 items

productos por página

Mostrando 1 - 14 de 14 items

En Privafarma tenemos los mejores precios online para en cremas antiestrías. En nuestro catálogo encontrarás las mejores marcas de cremas antiestrías de los mejores laboratorios dermatológicos. Privafarma.com es la mejor farmacia online donde comprar tus cremas antiestrías y cosmética para cuidarte.

Las estrías son unas marcas o cicatrices de color blanco o morado en la piel que se producen cuando las fibras elásticas de la piel se rompen. Las estrías no solo aparecen durante un embarazo, si no que son consecuencia de cambios de peso repentinos, bajadas o subidas, y cambios en el organismo. Además otro de los motivos por los que pueden aparecer las estrías son la producción de estrógenos en etapas como la pubertad, el embarazo o enfermedades que afectan a la formación del colágeno.

Para poder tratarlas, la mejor forma es por medio de cremas antiestrías. Sin duda, las mejores cremas para las estrías son Trofolastin antiestrías, muy eficaz para prevenir las estrías durante el embarazo, adolescencia y cambios muy radicales del cuerpo. Woman Isdin Antiestríasm, es un tratamiento corporal valorado muy positivamente por las usuarias. Las cremas Suavinex antiestrías o de Mustela son muy efectivas, al igual que la crema antiestría Rilastil Intensive, que proporciona elasticidad y firmeza a la piel, además de una hidratación necesaria para prevenir las estrías. 

 

Usar cremas antiestrías durante el embarazo

Durante los meses del embarazo, el cuerpo femenino experimenta grandes cambios que afectan a la piel. Uno de esos cambios es que su piel puede llegar a estirarse hasta diez veces más de lo normal. Es en estos casos, en los que se llegan a producir las estrías, ya que lo que antes cubría un centímetro de piel, durante el embarazo puede llegar a cubrir hasta 10 centímetros. Para evitarlas, es aconsejable controlar el peso durante el embarazo, teniendo en cuenta que aumentar 15 kilos o más de una forma tan repentina puede producir estas estrías en la zona del vientre, además de problemas para la salud.

Para prevenir las estrías en la medida de lo posible, es aconsejable llevar una dieta variada pero rica en vitamina A, con alimentos como la zanahoria, los lácteos y los albaricoques; alimentos con vitamina E que se encuentra en los vegetales, las verduras y los cereales; y alimentos ricos en vitamina C, como la patata, el tomate o los cítricos. El magnesio y colágeno también son minerales importantes para la piel a la hora de evitar la aparición de las estrías.

Además de todo esto, hay que concienciarse de que mantener la piel lo más hidratada posible, algo esencial para poder prevenirlas y sufrir los mínimos efectos de las estrías en la piel. Beber mucha agua es algo muy importante para mantener bien hidratado nuestro organismo y que se refleje el efecto en nuestra piel. Las cremas antiestrías ayudan a mantener mucho más hidratadas las zonas más críticas. Además la revitalizan y restauran. Para poder se más efectivos en los resultados es aconsejable aplicar la crema antiestrías dos veces al dia, mañana y noche, manteniendo así una buena hidratación de la piel. Para aplicarla debe hacerse por medio de movimientos circulares, estimulando la circulación cutánea y favoreciendo la penetración de la crema en las capas de la piel.