Haz tu pedido por Teléfono965 516 292
También por WhatsApp619 011 144
Mostrando 1 - 28 de 28 items

productos por página

Mostrando 1 - 28 de 28 items

En nuestra tienda online, privafarma.com tenemos el mayor catálogo con venta online para el cuidado de las manos, podrás comprar al mejor precio cremas de manos hidratantes.

En nuestra farmacia online encontrarás los mejores precios en productos para el cuidado e hidratación de las manos, para mantener con nuestros tratamientos unas suaves y perfectas. Descubre nuestras ofertas en cremas de manos Eucerin, Avene, Martiderm, Caudalie, Apivita, Nuxe o La Roche Posay.

¿Cómo cuidar las manos?

No todas las zonas de nuestra piel están expuestas a los agentes externos de la misma forma, pero las manos lo están especialmente. Nuestras manos están expuestas a todo tipo de peligros y agentes externos como el frío, el sol o el agua durante el día, que pueden afectar su tacto y estado. A lo largo del día realizamos todo tipo de tareas con nuestras manos, por lo que es importante que reciban nuestra atención y cuidados para mantenerlas bellas y saludables.

Las cremas hidratantes de manos, están especialmente indicadas para hidratarlas a lo largo de todo el año, pero sobretodo en épocas de temperaturas más severas, para evitar que la piel de las manos se reseque hasta llegar a agrietarse.

Utilizar cremas hidratantes de manos incluso varias veces al día es un hábito muy recomendable si queremos mantener unas manos cuidadas. Incidiendo sobretodo, después de lavarnos las manos o utilizar productos químicos como la lejía o productos para lavar los platos, que nos dejarán la piel más reseca e incluso tirante debido a los compuestos químicos que contienen estos productos.

 

Con el paso del tiempo, las manos sufren el envejecimiento natural. Por lo que, conviene mantenerlas hidratadas para evitar que aparezcan una menor cantidad de arrugas y mantener así un aspecto mucho más saludable y joven en las manos.

En nuestro catálogo de productos para el cuidado e hidratación de las manos podrás encontrar tratamientos exfoliantes para manos que se encargarán de forma efectiva de eliminar las capas de piel muerta.

¿Cómo elegir tu crema de manos?

Según el tipo de manos que tengamos podemos elegir un tipo de crema u otros.

-          Si tenemos las manos resecas y agrietadas debemos optar por una crema de mano con una fórmula concentrada con textura fluida de rápida absorción, que repare la piel sin dejar las manos grasientas.

-          Para aquellos casos en los que las manos estén estropeadas es mejor optar por cremas muy grasas, como la manteca de Karité o el aceite de yoyoba.

-          Hay casos de manos con piel grasa. Para estos casos es mejor no usar cremas que contengan aceites, y que sean de absorción inmediata.

-          Por último aquellas manos con signos de envejecimiento, deberán usar cremas con coencima Q10 para prevenir la aparición de manchas y arrugas.