Haz tu pedido por Teléfono965 516 292
También por WhatsApp619 011 144
Mostrando 1 - 8 de 8 items

Mostrando 1 - 8 de 8 items

Compra online en Privafarma los mejores y más seguros y efectivos test de embarazo. Sal de dudas gracias a las mejores marcas especializadas en fertilidad femenina, que tenemos a la venta en nuestra tienda online. Controla tus días más fértiles y comprar online tus test de ovulación al mejor precio y de la manera más práctica.

 

Venta online de test de embarazo  y test de ovulación

El test de embarazo es el método más eficaz para saber si estás embarazada. Con tantos avances, existen test y opciones digitales con las de Clearblue para salir de dudas y conocer si te encuentras o no en estado de gestación. En Privafarma tenemos todos los test de embarazo digitales a los mejores precios de venta online. Además contamos con los tradicionales test de embarazo de tiras, ultrasensibles, también a tu disposición para que elijas el que prefieras.

 

Los test de ovulación son una herramienta fiable que puedes utilizar cuando necesitas información precisa acerca de tu ovulación. Con ellos controlas los días fértiles de tu ciclo menstrual, con los que podrás tanto lograr un embarazo como evitarlo. Con test de ovulación como el de Clearblue y Alvita, conseguirás detectar tus 2 días más fértiles, ya que detecta los cambios en los niveles hormonales con una precisión de un 99%.