Haz tu pedido por Teléfono965 516 292
También por WhatsApp619 011 144
Mostrando 1 - 15 de 15 items

productos por página

Mostrando 1 - 15 de 15 items

Si sientes las piernas cansadas y necesitas algo que alivie esa pesadez, en nuestra farmacia online, Privafarma, tenemos a la venta las mejores y más efectivas cremas y geles para piernas cansadas. Con nuestras cremas y geles conseguirás aliviar de la pesadez en las piernas. Los síntomas de las piernas cansadas son algo bastante habitual en las mujeres a partir de una determinada edad, pero compra nuestros geles y cremas para piernas cansadas y esto ya no supondrá un problema en tu vida diaria, pudiendo disfrutar mucho más.

Comprar productos para piernas cansadas online

En nuestra farmacia online privafarma.com encontrarás muchos productos y muy buenos para poder combatir los molestos síntomas de las piernas cansadas, causados por una mala circulación. Desde cremas, geles y medias de compresión. Tenemos todos los productos de las mejores marcas a precios muy buenos y económicos.

Las piernas cansadas es una dolencia que sufren muchas mujeres en determinadas etapas de su vida. Se trata de un problema bastante común al que se enfrentan muchas mujeres a partir de los 50 años, también mujeres que están embarazadas o con la menstruación, a causa de los desarreglos hormonales, o que permanecen muchas horas de pie. Sin embargo, las altas temperaturas y el sol también pueden provocar esa sensación de dolor y pesadez en las piernas.

Las piernas cansadas se producen por una mala circulación del riego sanguíneo y la retención de líquidos.  Por ejemplo, el sol  hace que las venas de nuestras piernas se dilaten empeorando el retorno de nuestra sangre, es ahí cuando aparece esta pesadez. Este problema tan común en mujeres adultas, pero también en hombres, se manifiesta con dolor generalizado o en las varices, hormigueos y calambres, cansancio, hinchazón, picor, senasacion de calor y la aparición de arañas vasculares y celulitis.

¿Cómo prevenir o evitar las piernas cansadas?

Principalmente, esta dolencia está relacionada con los malos hábitos de vida, el exceso de sodio (sal) en las comidas, una vida sedentaria o una mala higiene postural son alguna de las causas de las piernas cansadas. Si tenemos en cuenta estos aspectos para corregirlos, estaremos haciendo un gran favor a la circulación de nuestras piernas y no las notaremos tan cansadas como antes.

Además, la ingesta de ciertas medicaciones como los antidepresivos, antinflamatorios o la píldora anticonceptiva, también pueden producirnos esta problemas de circulación en las piernas, como efectos secundarios. Para estos casos, lo recomendable es hacer ejercicio para activar la buena circulación de las piernas y tener una dieta equilibrada baja en sal. Beber mucho agua es un aspecto fundamental para estos casos, de esta forma evitaremos la retención de líquidos y mantendrá nuestra piel hidratada.