Haz tu pedido por Teléfono965 516 292
También por WhatsApp619 011 144
Mostrando 1 - 12 de 14 items

productos por página

Mostrando 1 - 12 de 14 items

En Privafarma contamos con un catálogo de cremas after sun muy amplio para comprar online al mejor precio primeras marcas como Isdin, Avene, Vichy, Eucerin, Nuxe o Piz Buin. Privafarma es una farmacia online donde podrás comprar tus cremas after sun de marca a precios muy baratos.

Conoce todas las marcas de cremas after sun que tenemos en el catálogo de nuestra farmacia online. Tenemos cremas para después del sol que hidratarán y recuperarán la piel tras una sesión de playa o piscina. En nuestra farmacia online privafarma.com te recomendamos tomar las máximas precauciones cuando expongas tu piel y cuerpo al sol. Usa en todo momento cremas protectoras y evita las quemaduras solares tan perjudiciales para la salud. Debes saber, que si bien un after sun no evita los daños provocados por las quemaduras por los efectos del sol, si es muy efectivo para nutrir y refrescar la piel tras la exposición cuidadosa de nuestra piel a los rayos del sol.

Uso de cremas after sun

El método más eficiente de usar las cremas after sun es aplicarlo después de haber tomado el sol. Para un perfecto uso, debemos ducharnos y refrescar el cuerpo, limpiando los poros de la piel. Tras la ducha es aconsejable aplicar la crema after sun de forma generosa por todo el cuerpo.

Si quieres prologar el bronceado de tu piel, los expertos aconsejan continuar aplicando crema after sun, incluso 15 días después de la ultima exposición al sol. De esta forma, evitaremos que la piel se reseque.

El mejor after sun

Una buena crema after sun debe contener propiedades hidratantes, que calmarán y refrescarán nuestra piel tras su aplicación. De esta forma, las cremas after sun nos ayudan a regenerar nuestra piel después de la exposición solar. Las cremas after sun debe contar con propiedades regeneradoras, muy importantes para las nuevas capas de piel y para que esta no se pele. Por ello, los mejores activos para esta función, sin duda son, el aloe vera, las vitaminas E y C y la caléndula.

En cuanto a productos aconsejanbles, en Privafarma recomendamos a Leche Refrescante Bioderma Photoderm, en cuanto a relación calidad-precio. Este after sun ayuda a calmar e hidratar nuestra piel, además está especialmente indicada para las pieles más sensibles. Por otra parte, los usuarios recomienda también la loción after sn de Isdin, ya que es una crema muy efectiva.

Además, existen fórmulas que ayudan a prolongar e intensificar el bronceado, como los after sun de Piz Buin Intensificador del Bronceado. Este tipo de productos y cremas, cuentan con una fórmula dermatológica elaborada a base de Tanimel, que incentivan la generación de pigmentos para conseguir un intensificado de bronceado en nuestra piel, de forma natural.