Haz tu pedido por Teléfono965 516 292
También por WhatsApp619 011 144
    Mostrando 1 - 48 de 94 items

    productos por página

    Mostrando 1 - 48 de 94 items

    En Privafarma podrás comprar los mejores champús y tratamientos para la higiene y salud de tu cabello. En nuestro catálogo online tenemos los mejores champús de farmacia especiales para cuidados específicos y tipos de cabello. Tenemos champús de farmacia sin sulfatos para lucir un cabello completamente sano.

    En nuestra farmacia online podrás comprar los mejores champús de farmacia al mejor precio. En nuestro catalogo tenemos champús anticaida, champús anticaspa y champús especiales para el picor en el cuero cabelludo. Si tienes el pelo graso en privafarma.com podrás comprar el mejor champú para tu caso. Además contamos con las mejores marcas, todas testadas por los mejores laboratorios dermatológicos, como Ducray, Bioderma, Sesderma, Apivita, Cumlaude, La Roche Posay y muchos más.

    Comprar champús sin sulfatos de farmacia

    Los sulfatos son componentes químicos que contiene algunos champús. Aunque no son tóxicos, no son 100% beneficiosos para la salud de nuestro cabello. Gracias a los champús sin sulfatos de farmacia, podemos evitar el escozor de ojos al contacto con estos champús. Además los champús sin sulfatos son beneficiosos para evitar irritaciones y picores en el cuero cabelludo. Sin duda, los champús sin sulfatos son 100% recomendables para tu cabello, ya que no contienen parabenos ni siliconas. Tampoco contienen agentes químicos que puedan afectar al cuero cabelludo.

    La mejor época para hacer uso de los champús sin sulfatos, es el verano. Cuando nuestro cabello sufre los efectos del sol, el cloro y la sal, y por ende se encuentra más debilitado. Hacer uso de champús sin componentes químicos beneficiará el proceso de recuperación de los aceites naturales que nuestro cabello ha perdido al resecarse.  Además, gracias a los champús de farmacia sin sulfatos, disminuimos las irritaciones del cuero cabelludo, y tener un pelo más hidratado y limpio durante un periodo de tiempo más prolongado.

     

    Comprar Champús naturales

    En Privafarma contamos con una extensa gama de champús naturales libres de químicos, muy beneficiosos para prevenir la caída del cabello, la sequedad y combatir la aparición de caspa. Usar champús naturales son perfectos para la higiene diaria, sus propiedades orgánicas regulan el pH de forma natural y evitan las descamaciones. Además, son perfectos para limpiar el cuero cabelludo.

    Este tipo de champús naturales de farmacia dan mayor suavidad al pelo y proporcionan un brillo extra. Los champús naturales, contienen agentes antioxidantes que estimulan los folículos pilosos y la actividad celular.  Por supuesto, los champús naturales, son productos 100% ecológico, no contaminantes, que no perjudican la salud.  

    Cabello