Haz tu pedido por Teléfono965 516 292
También por WhatsApp619 011 144
Mostrando 1 - 45 de 45 items

productos por página

Mostrando 1 - 45 de 45 items

Cuidar nuestros huesos y articulaciones es muy importante para poder llevar una vida plena y disfrutar de ella. Para evitar dolores en las articulaciones y en los huesos, es importante saber cuidar de ellos, y sobretodo tener una alimentación sana y equilibrada. En Privafarma te ofrecemos los productos necesarios para mantener fuertes y sanos tus huesos y articulaciones. Se trata de complementos alimenticios que te ayudarán a sentirte más sano y con más energía a diario.

 

Comprar productos para los huesos y articulaciones.

En nuestro catálogo de farmacia online, Privafarma, contamos con los mejores productos naturales para cuidar de nuestros huesos, gracias a productos como Aquilea Magnesio o Bio3 Colageno Forte, podrás tener tus huesos mucho más fuertes, y evitar esos tratamientos convencionales, que te dañan el estómago. Nuestros productos naturales para articulaciones y los huesos no son agresivos para el estómago y no tienen contraindicaciones.

 

Suplementos alimenticios de magnesio para los huesos

La mayor parte de la población carece de los niveles adecuados de magnesio. El magnesio es un nutriente esencial para mantener la salud de nuestro organismo y el buen estado de nuestros huesos y articulaciones, y sistema nervioso. Gracias a los suplementos con magnesio, podemos obtener dosis concentradas de este mineral, con tan solo tomar una capsula o pastilla al día.

 

Suplementos alimenticios de colágeno para las articulaciones

El colágeno es una proteína, formada por aminoácidos, muy abundante en nuestro cuerpo. Pero a partir de los 30 años, nuestro organismo deja de generar progresivamente los niveles adecuados y nuestras articulaciones se resienten. Los suplementos con colágeno, nos ayudan aportando a nuestro cuerpo el colágeno necesario.