
NS VITANS COLAGENO+ 30 SOBRES VAINILLA
En estos momentos no tenemos opiniones de clientes
En estos momentos no tenemos opiniones de clientes
Cinfa NS Vitans Colágeno es un suplemento alimenticio para aliviar el dolor y el movimiento, facilitando el ejercicio físico de forma regular. Además, mejora la movilidad y la flexibilidad de las articulaciones, y la formación de colágeno. Se trata de un producto muy beneficioso para el metabolismo de las proteínas, favoreciendo al normal funcionamiento tanto de los cartílagos como de los huesos.
Modo de empleo: Cinfa NS Vitans Colágeno debe tomarse un sobre disuelto en un vaso de agua (200 ml), una vez al día, durante 2-3 meses seguidos.
El colágeno es la proteína más abundante que contiene el cuerpo humano. Sin embargo, a partir de los 25-30 años, nuestro propio cuerpo comienza a perder su capacidad para formar colágeno, y es a partir de los 40 años cuando los efectos de la pérdida de colágeno son claros, y se presentan en forma de molestias musculares, dolor articular, o envejecimiento dérmico, comúnmente conocido como la aparición de arrugas.
Gracias a el complemento alimenticio Ns Vitans Colágeno+, se puede aporta una dosis de colágeno adicional diaria, para que nuestro cuerpo cuente con todos recursos necesarios a la hora de regenerar los tejidos colaginosos. De esta forma contribuímos al perfecto funcionamiento del cartílago, los músculos y las articulaciones.
Cada caja contiene 30 sobres de NS Vitans Colágeno con sabor a vainilla. Cada sobre está compuesto por:
- Colágeno hidrolizado: para estimular la regeneración de los tejidos colaginosos y mejorar la movilidad de las articulaciones.
- Ácido hialurónico: para favorecer la flexibilidad de las articulaciones, gracias a sus propiedades viscoelásticas y lubricantes.
- Vitamina B6: contribuye al metabolismo normal de las proteínas, contribuyendo al metabolismo normal de las proteínas.
- Vitamina C: ayuda a la formación normal de colágeno para mejorar el funcionamiento normal de los cartílagos y huesos.
- Magnesio: sirve para disminuir el cansancio y la fatiga, y ayuda en el funcionamiento normal de los músculos.
No contiene gluten, lactosa y proteínas de la leche. Es apto para diabéticos.
- Personas que realizan prácticas deportivas, ya que permite cuidar las articulaciones, disminuir el riesgo de lesiones e incluso recuperarse más rápido del esfuerzo físico. Todo esto es gracias a su contenido en vitaminas del grupo B.
- Personas a partir de 40 años para evitar la reducción de la formación de colágeno y por ende molestias, dolor articular y envejecimiento dérmico.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. |
aceptar |