Haz tu pedido por Teléfono965 516 292
También por WhatsApp619 011 144
    Mostrando 1 - 5 de 5 items

    Mostrando 1 - 5 de 5 items

    Compra en Privafarma los mejores medicamentos, tratamientos o pastillas para los gases y flatulencias con los precios más bajos de Internet. Conoce cómo desahacer los gases intestinales con nuestros medicamentos de farmacia.

    Los gases o flatulencias son esas sensaciones o molestias en el abdomen, que hacen que lo tengamos hinchado y lleno. Estos gases estomacales, se originan por la ingesta de ciertos alimentos o por la forma en que comemos, tragando aire al ingerir los alimentos. La fermentación de los alimentos es otra de las causas por las que pueden producirse gases en nuestro estómago.

     

    Comprar productos contra los gases

    Antes situaciones como estas, es recomendable usar medicamentos como pastillas y jarabes para eliminar los gases del estómago. Compra en Privafarma comprimidos masticables y las pastillas para los gases, si se trata de un adulto. Pero si son para tratar los gases infantiles, compra gotas para los gases.

     

    Para evitar la acumulación de gases es recomendable evitar las bebidas carbonatadas y gaseosas, la ingesta de ciertas legumbres y verduras, y comer la fruta sin piel. Además, es muy recomendable tener una vida activa y realizar ejercicio físico para evitarlos. Compra productos como Aquilea Gases, un remedio natural que soluciona los problemas con las flatulencia, compuesto por anís verde, hinojo y alcaravea, principalmente. También encontrarás en nuestro catálogo online Aero Red, con el que podrás destruir las burbujas de gas y eliminarlas, para aliviar las molestias de los gases.

     

    Si tienes dudas consulta a uno de nuestros especialistas para que pueda asesorarte correctamente.

    Gases