Haz tu pedido por Teléfono965 516 292
También por WhatsApp619 011 144
Mostrando 1 - 17 de 17 items

productos por página

Mostrando 1 - 17 de 17 items

Venta de jeringuillas y agujas de uso médico online. Conoce nuestro catálogo de venta online con todos los tipos de jeringuillas clínicas que tenemos para poder comprar online. Jeringuillas de la mejor calidad con precios económicos, las tenemos con y sin aguja, para que puedas comprar las que necesites de la forma más cómoda y sin gastar mucho dinero.

Comprar Jeringuillas y Agujas online

Jeringuillas de insulina, jeringuillas grandes especiales para alimentación. En Privafarma vendemos jeringas que cumplen con la normativa de la Unión Europea, en fabricación y seguridad, también con las certificaciones de calidad ISO 9001.  En nuestra tienda online, tenemos jeringas destinadas a la aspiración o introducción de fluidos, agujas hipodérmicas, agujas intramusculares y agujas para insulina. También tenemos jeringas sin aguja, fabricadas en polipropileno y esterilizadas de un solo uso y envasadas de forma individual.

Las jeringas sin aguja son perfectas cuando se tienen niños en casa, para poder darles durante las temporadas de catarros, las dosis exactas de los fármacos y jarabes necesarios para su curación. También son estupendas para hacer las limpiezas nasales a los bebés, sin crearles molestias. Las jeringuillas desechables son fáciles de usar y resistentes.

Compra online nuestra jeringas esterilizadas en Privafarma y aprovecha los mejores precios del mercado en productos de farmacia y parafarmacia