Haz tu pedido por Teléfono966 963 912
También por WhatsApp681 361 045
Mostrando 1 - 2 de 2 items

Mostrando 1 - 2 de 2 items

Las hemorroides o almorranas, son una dolencia muy molesta, que puede dificultarnos en nuestro día a día. En Privafarma encontrarás las soluciones más efectivas para combatir las hemorroides. En nuestra tienda online disponemos de cremas y pomadas para las almorranas, además de otros geles efectivos con el mejor precio online. Si necesitas cremas para el tratamiento de las hemorroides en nuestros catálogo podrás encontrar pomadas y cremas con propiedades analgésicas y antiinflamatorias además de medicamentos para aliviar el dolor a muy buen precio.

¿Qué son las hemorroides?

Las hemorroides son las venas dilatadas que se encuentra al final del intestino o en la región anal, que se han inflamado generando sangrado y dolor. Hay varios tipos de hemorroides, que se clasifican en hemorroides internas, cuando se encuentran dentro del recto; hemorroides externas, aquellas venas dilatadas que aparecen a través del recto; y por último las hemorroides trombosadas, que se producen cuando se forma un coágulo en una hemorroide externa.

Las hemorroides se generan debido al aumento de la presión en la región anal, y las causas más comunes pueden ser el estreñimiento, la obesidad, el embarazo, una dieta baja en fibras, entre otras causas.

Comprar tratamientos contra las hemorroides online

Para poder tratar las hemorroides lo más habitual son las cremas y pomadas antihemorroidales, que son antiinflamatorias. También existen medicamentos que ayudan a la circulación y alivian el dolor. En nuestra tienda online podrás encontrar productos antihemorroides de gran calidad y primeras marcas a los mejores precios. Todos nuestros productos para tratar las hemorroides son muy eficaces, con ellos notarás un alivio instantáneo

Además, como tratamiento y medidas para aliviar las hemorroides es importante hacer ejercicio físico, una dieta con tenga alto contenido en alimentos con fibra, mucho agua y no aguantar las ganas de ir al servicio, para evitar hacer fuerza a la hora de evacuar.