Haz tu pedido por Teléfono965 516 292
También por WhatsApp619 011 144
Mostrando 1 - 12 de 75 items

productos por página

Mostrando 1 - 12 de 75 items

Descubre nuestros protectores solares con el mejor precio de online. En nuestra farmacia online podrás aprovechar los mejores precios de oferta en protectores solares para ahorrar este verano.

Durante los meses de verano es común que nuestra exposición a los rayos del sol sea más intensa y prolongada para poder broncear nuestra piel, y poder absorber la vitamina D. Sin embargo este tipo de exposiciones pueden provocar graves lesiones en nuestra piel y graves problemas de salud en un futuro. Por ello, para evitar estos problemas, los médicos aconsejas protegerse adecuadamente de los rayos del sol.

En nuestra tienda online podrás encontrar los mejores protectores solares a los mejores precios de venta online. Contamos con el mejor catálogo de primeras marcas a precios económicos como: Isdin, Heliocare, Frezyderm, Caudalie, Sesderma, Avene, Eucerin, Ducray o Sunlaude entre muchas otras.

Comprar protectores solares online

Los protectores solares cuentan con distintos factores de protección FPS (Factor de Protección Solar). Este “factor” del que hablamos, hace referencia al nivel de resistencia al sol ofrecido que tiene cada producto.  Cuanto más elevado sea el factor FPS, mas efectivo será el bloqueador solar que lleva aplicado la crema que estamos utilizando. Dentro de toda la gama de factores de protección solar, podemos encontrar los protectores FPS 50 y protectores solares FPS 100 los considerados por los dermatólogos como cremas solares de protección alta.

Es importante tener en cuenta que hoy día, no hay productos que ofrezcan una protección total y absoluta al sol, pero hay protectores solares que sí protegen en mayor medida que otros. Si pretendes protegerte al máximo de los rayos de sol y de sus afectos adversos, debes fijarte en los protectores solares a partir de FPS 30.

¿Cómo elegir la mejor protección solar?

Cuando nos disponemos a comprar un protector solar, nos encontramos en el mercado con muchas variedades y tipos de protectores solares, al igual que marcas. Podemos encontrar protectores solares en crema o en spray, que podrás elegir comprar en función de tus gustos y preferencias en cuanto a formas de aplicación. También encontrarás protectores solares en función de tu tipo de piel, en función de su pigmentación y si es sensible o grasa.