Haz tu pedido por Teléfono965 516 292
También por WhatsApp619 011 144
    Mostrando 1 - 17 de 17 items

    productos por página

    Mostrando 1 - 17 de 17 items

    Compra nuestros probióticos naturales y prebióticos naturales de farmacia con los mejores precios. En Privafarma tenemos a la venta las mejores marcas de probióticos y prebióticos para recomponer la flora intestinal, para tratamientos de la flora íntima o de la piel. Además también disponemos de probióticos y prebióticos especiales para niños. Consulta con nuestros especialistas y facultativos todo lo que debes saber sobre nuestros probióticos naturales.

    Los mejores prebióticos y probioticos de farmacia online

    En Privafarma podrás comprar a los mejores precios los probióticos que necesites para el perfecto estado de tu organismo y sistema digestivo. Los probioticos son unos suplementos, compuestos a base de microorganismos vivos beneficiosos para nuestra salud, que nos ayudan en la absorción de nutrientes y fortalecen el sistema inmunológico. Desde nuestra farmacia online, Privafarma, te recomendamos, que durante el uso y después de la toma de antibióticos hagas uso de probioticos para ayudar en la digestión y mejorar la flora intestinal, debilitada y desequilibrada por los antibióticos.

    Compra en nuestra farmacia online probioticos y podrás prevenir enfermedades intestinales, prevenir el estreñimiento o diarrea, mejorar la digestión y aumentarás la absorción de nutrientes. Gracias a nuestros probioticos podrás fortalecer tu sistema inmunológico e impedir la proliferación de bacterias malas. Encuentra en el catálogo online de nuestra farmacia online los probióticos más efectivos, de las mejores marcas del mercado.

    ¿Cuál es la diferencia entre Prebiótico y Probiótico?

    Por un lado, los probióticos son bacterias saludables o “bacterias buenas”, que podemos encontrar en nuestro intestino, además también podemos ingerirlos en forma de suplementos y los podemos encontrar en alimentos como el yogur, la leche fermentada o productos elaborados a base de soja. Los prebióticos son fibras, que son alimento, que sirven de fertilizante para que los probióticos puedan crecer y favorecer en su proliferación y supervivencia dentro del intestino. Algunos alimentos prebióticos son la cebolla, el plátano o la avena.

    Probioticos