Haz tu pedido por Teléfono966 521 044
También por WhatsApp686 253 705
INTIMINA

(1+1)kegelsmart + OTRO kegelsmart regalo INTIMINA TESTER

Entrenamiento Intimina Kegel smart + REGALO DE OTRO INTIMINA KEGELSMART TESTER (1+1)

Comentario sobre el producto

En estos momentos no tenemos opiniones de clientes

Escriba su comentario

(1+1)kegelsmart + OTRO kegelsmart regalo INTIMINA TESTER

(1+1)kegelsmart + OTRO kegelsmart regalo INTIMINA TESTER

Entrenamiento Intimina Kegel smart + REGALO DE OTRO INTIMINA KEGELSMART TESTER (1+1)

Escriba su comentario

171083

¡Oferta productos final de temporada!

	                	                	                	                		                	                		                	                		                                
Gastos de envío desde 4,85€, GRATIS a partir de 149€ de compra. Más info.

IMPORTANTE: Algunas fotografías pueden no coincidir con la descripción del producto, el color puede ser aleatorio. Precios exclusivos en la web.

Descripción completa

Dispositivo de entrenamiento pélvico Intimina Kegel smart

Nuestra guía para una perfecta rutina de entrenamiento de Kegel
Preparación
>Limpia siempre tu KegelSmart™ antes y después de cada uso.
>Utiliza un lubricante con base acuosa para una fácil inserción.
>Busca una posición cómoda que te permita contraer tus músculos del suelo pélvico sin tensar el abdomen o apretar los muslos y nalgas. Muchas mujeres prefieren estar reclinadas o acostadas.

CONSEJO
Intimina recomienda utilizar un lubricante con base acuosa como el Hidratante femenino Intimina. Evita utilizar lubricantes con base de silicona ya que pueden volver pegajosa la silicona de tu dispositivo.
Localizar tus músculos del suelo pélvico y la técnica de Kegel
Introduce un dedo lubricado unos 2 cm en el interior de tu vagina para notar tu musculatura pélvica. Apoya tu dedo en las paredes internas mientras aprietas y elevas el ano, uretra y vagina para poder sentir la contracción de los músculos pélvicos. Los movimientos de los ejercicios de Kegel son similares a los que se realizan para soltar y detener el flujo urinario.
Comenzar la sesión de ejercicios
>Pulsa el botón O para encender tu KegelSmart™. La rutina comenzará tras 30 segundos.
>Sujeta tu KegelSmart™, con el botón O hacia la izquierda, luego introduce el dispositivo completamente dentro de la vagina, dejando fuera el cordón de extracción. Utiliza lubricante para mayor comodidad.
>3 vibraciones rápidas te indicarán el comienzo de la rutina de ejercicios.
>Ahora simplemente deja que KegelSmart™ te guíe a través de su rutina completa de entrenamiento pélvico.
TU PRIMERA SESIÓN EJERCICIOS
Tu primera sesión con KegelSmart™comenzará en el nivel 3 y los sensores táctiles calcularán la presión que ejerzas sobre el entrenador al contraer tu suelo pélvico. En base a esto, el programa seleccionará el nivel correspondiente para tu próxima sesión. En cada sesión volverá a evaluar tu fuerza pélvica, asegurando que siempre te ejercites en el nivel adecuado.
Ejercitar
>Cuando sientas la vibración, eleva y contrae los músculos pélvicos, manteniéndolos apretados mientras dure la vibración.
>Cuando la vibración se detenga, relaja los músculos pélvicos y descansa.
>Recuerda que descansar entre las contracciones es parte importante del ejercicio, ya que le ofrece a tus músculos pélvicos tiempo para recuperarse. Respira con normalidad mientras realizas la rutina.

Consejos Intimina Kegel smart

Para realizar los ejercicios de Kegel correctamente, no tenses el abdomen, no aprietes las nalgas ni presiones hacia abajo mientras contraes.

>Cada rutina de ejercicios comenzará con un calentamiento de movimientos cortos de contracción-relajación. A continuación se iniciará el entrenamiento principal con series de contracciones y relajaciones más largas ajustadas a la capacidad de tu musculatura pélvica.

>Tu primera sesión comenzará en el nivel 3. De allí en adelante, una vez que KegelSmart™ haya reconocido la fuerza de tu suelo pélvico, siempre te ejercitarás en el nivel adecuado para ti.

>Una serie de 3 vibraciones rápidas te indicarán que has completado la rutina de ejercicios y el dispositivo se apagará automáticamente.

>Para obtener mejores resultados, realiza una rutina KegelSmart™ completa a diario. Una vez alcances tu meta, podrás mantener tu tonicidad ejercitando 3 a 5 veces por semana. Los músculos del suelo pélvico, al igual que cualquier otro grupo de músculos, necesitan ejercitarse regularmente para mantenerse en forma, por tanto KegelSmart™ debería formar parte de tu rutina de ejercicios diaria.

Finalizar la sesión de ejercicios

>Para extraer el entrenador, relaja los músculos de la vagina, sujeta el cordón de extracción y extrae el dispositivo con suavidad.

>Limpia y seca minuciosamente el dispositivo antes de guardarlo. Para una mayor higiene, guarda el entrenador en la funda antibacteriana incluida.

Limpieza Intimina Kegel smart

Puedes limpiar el KegelSmart™ con jabón antibacteriano o utilizar cualquier producto específico para este fin como nuestro Limpiador de accesorios íntimos. Nunca utilices limpiadores que contengan alcohol, petrolato o acetona ya que pueden modificar el equilibrio natural de tu cuerpo y dañar la silicona del entrenador.