(1+1)kegelsmart + OTRO kegelsmart regalo INTIMINA TESTER DE LA MISMA MARCA
Entrenamiento Intimina Kegel smart + REGALO DE OTRO INTIMINA KEGELSMART TESTER (1+1)
En estos momentos no tenemos opiniones de clientes
Entrenamiento Intimina Kegel smart + REGALO DE OTRO INTIMINA KEGELSMART TESTER (1+1)
En estos momentos no tenemos opiniones de clientes
Para realizar los ejercicios de Kegel correctamente, no tenses el abdomen, no aprietes las nalgas ni presiones hacia abajo mientras contraes.
>Cada rutina de ejercicios comenzará con un calentamiento de movimientos cortos de contracción-relajación. A continuación se iniciará el entrenamiento principal con series de contracciones y relajaciones más largas ajustadas a la capacidad de tu musculatura pélvica.
>Tu primera sesión comenzará en el nivel 3. De allí en adelante, una vez que KegelSmart™ haya reconocido la fuerza de tu suelo pélvico, siempre te ejercitarás en el nivel adecuado para ti.
>Una serie de 3 vibraciones rápidas te indicarán que has completado la rutina de ejercicios y el dispositivo se apagará automáticamente.
>Para obtener mejores resultados, realiza una rutina KegelSmart™ completa a diario. Una vez alcances tu meta, podrás mantener tu tonicidad ejercitando 3 a 5 veces por semana. Los músculos del suelo pélvico, al igual que cualquier otro grupo de músculos, necesitan ejercitarse regularmente para mantenerse en forma, por tanto KegelSmart™ debería formar parte de tu rutina de ejercicios diaria.
Finalizar la sesión de ejercicios
>Para extraer el entrenador, relaja los músculos de la vagina, sujeta el cordón de extracción y extrae el dispositivo con suavidad.
>Limpia y seca minuciosamente el dispositivo antes de guardarlo. Para una mayor higiene, guarda el entrenador en la funda antibacteriana incluida.
Puedes limpiar el KegelSmart™ con jabón antibacteriano o utilizar cualquier producto específico para este fin como nuestro Limpiador de accesorios íntimos. Nunca utilices limpiadores que contengan alcohol, petrolato o acetona ya que pueden modificar el equilibrio natural de tu cuerpo y dañar la silicona del entrenador.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. |
aceptar |