El hialuronato de sodio se encuentra de forma natural en nuestra estructura ocular y tiene propiedades humectantes, lubricantes, adherentes y viscoelásticas.
Comentario sobre el producto
En estos momentos no tenemos opiniones de clientes
Descripción completa
Estas propiedades mejoran la estabilidad de la película lagrimal al retener mejor el agua y permiten mantener la superficie ocular lubricada, hidratada y protegida.
Proporciona un alivio inmediato en casos de irritación, sequedad, abrasión y sensación de cuerpos extraños en los ojos. Estas molestias están ocasionadas por la disminución de producción de lágrima debido a elementos ambientales tales como el viento, sol, aire, humo, calefacción, trabajo prolongado ante el ordenador, operación ocular, conjuntivitis o uso de lentes de contacto.
¿Para quié es? Para una correcta hidratación ocular en casos de:
Síndrome del ojo seco.
Conjuntivitis de todo tipo.
Blefaritis y orzuelos.
Mujeres con síntomas de menopausia.
Usuarios de lentes de contacto.
Postoperatorios de cirugía ocular
Modo de empleo 1. Abrir la bolsa de aluminio.
2. Quitar un vial de la tira y abrir girando y tirando de la tapa.
3. Aplicar una gota en el ojo mediante una leve presión en el cuerpo del vial. Repetir la operación de 2 a 3 veces al día de acuerdo a la necesidad.
4. El vial se puede volver a cerrar. El producto restante se debe utilizar en las siguientes 12 horas. La solución es estéril y sin conservantes. Compatible con lentes de contacto.