Cuando sientes incomodidad en tus ojos, es difícil enfocarse en cualquier cosa. Tus ojos se tornan rojos, irritados y sin brillo, ni alegría. Además, no puedes quitarte las ganas de frotarte los ojos lo que hace que las cosas se pongan peor. Las sustancias que irritan los ojos están en todas partes. Puede que te despiertes sintiéndote bien solo para descubrir unas horas más tarde que tus ojos están ardiendo o derramando lágrimas.
¿Qué sucedió?
Podría atribuirse a una serie de factores que van desde el medio ambiente a las sustancias irritantes de la temporada. El mejor camino para el alivio es aplicarse las gotas lubricantes para los ojos de Aquoral que mantienen tus ojos frescos y una visión clara.
Los ojos bien lubricados son ojos felices
Las gotas oftalmológicas lubricantes de Aquoral son una solución diseñada para aliviar la sensación de resequedad, irritación, comezón o la presencia de un cuerpo extraño. Actúan como lagrimas artificiales. Esta solución mejora la estabilidad de la película lagrimal y mantiene lubricada y protegida la superficie ocular.
¿Cuándo debería utilizar las gotas de Aquoral?
La fórmula lubricante de Aquoral brinda hidratación y protección a la superficie del ojo con alteraciones lagrimales, brindando un alivio rápido y duradero a cualquiera de las alteraciones mencionadas. Gracias a su composición y la ausencia de preservativos, Aquoral puede ser utilizado con lentes de contacto.
Dosis
Una gota en cada ojo entre 2 y 3 veces al día.
Presentación
El contenido de la caja es de 20 unidades en dosis de 0,5 ml.
La importancia de lubricar tus ojos
La manera más fácil de encontrar alivio para los ojos resecos es aplicándote las gotas oftalmológicas lubricantes de Aquoral. Así que, no te frotes los ojos o estés de mal humor por una molestia en tu ojo y empieza a usar este maravilloso producto pensado para ti.