
outlet UREA 10 % NUTRICION MEDICA NM 500 ML
LA ÓPTIMA NUTRICIÓN DE LA PIEL SECA.
En estos momentos no tenemos opiniones de clientes
En estos momentos no tenemos opiniones de clientes
NO CONTIENE PARABENES
PARA LA PROTECCIÓN, PREVENCIÓN, HIGIENE, Y CUIDADO DE LA PIEL SECA
PRESENTACIÓN:
Caja de 6 botes de 500 ml
Caja de 36 tubos de 30ml
Envase individual de 500ml
INGREDIENTES:
Aqua, Paraffinum Liquidum, Urea, Peg-6 Stearate, Lactic Acid, Hydrogenated Palm/ Palm Kernel Oil Peg-6 Esters, Glycol Stearate, Peg-32 Stearate, Triethanolamine, Sodium Hydroxide, Parfum, Sodium Benzoate, Pottasium Sorbate, BHT, Linalool, Hexyl Cinnamal, Benzyl Salicylate, Limonene, Geraniol
INDICADO PARA:
Urea 10% NM aporta activamente a la piel su factor hidratante natural devolviéndole suavidad y tersura a la vez que proporciona un suave aroma para la higiene y bienestar diarios.
La piel seca se asocia con el envejecimiento cutáneo, lavados frecuentes y factores medioambientales como frío, calor y rayos UV. Este tipo de piel se caracteriza por su tirantez y sequedad, por ello los productos ricos en urea aportan FNH (Factor Natural de Hidratación) necesario para mantener la piel en el grado óptimo de hidratación, suavidad, elasticidad y flexibilidad.
MODO DE EMPLEO:
Aplicar dos o tres veces al día sobre las zonas afectadas de sequedad. Puede aplicarse sobre toda la superficie corporal.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. |
aceptar |