Rico en vitaminas y minerales.Para el manejo dietético de lactantes y niños con alergia a las proteínas de leche de vaca.
Fórmula adaptada a niños de 0-36 meses.Información importante
La leche materna es el alimento ideal para el lactante, por lo que es esencial una adecuada nutrición de la madre. Novalac Hidrolizada debe utilizarse siempre bajo supervisión del pediatra y únicamente en niños que presenten síntomas para los que está indicada. Novalac Hidrolizada debe excluirse de la alimentación de los niños sanos, y no debe administrarse en caso de malabsorción de glucosa y/o galactosa.
Novalac Hidrolizada es una leche infantil adecuada para la alimentación de niños desde el nacimiento hasta los 36 meses, cuando no se realiza lactancia materna. Novalac Hidrolizada puede utilizarse como alimento exclusivo hasta los 6 meses, y también como parte de una dieta diversificada en niños de más de 6 meses. Los niños prematuros, recién nacidos de bajo peso, o inmunodeprimidos, deben ser evaluados previamente por un pediatra.
Siga las instrucciones del pediatra, y no introduzca en la dieta habitual del bebé sin su consentimiento productos que contengan proteínas lácteas (ej. cereales con leche, derivados lácteos…). No cambie de fórmula sin el consejo de un pediatra. Este producto no debe administrarse vía parenteral, ni es adecuado para alimentación mediante sonda.
Novalac Hidrolizada es una fórmula a base de un hidrolizado de proteínas (caseína) de leche de vaca, especialmente diseñada para el manejo dietético de lactantes y niños con alergia a las proteínas de la leche de vaca.
Novalac Hidrolizada forma parte de una gama completa de productos especialmente desarrollados para responder las necesidades nutricionales del bebé.