La tetina simétrica y ortopédica del chupete Little London está diseñada especialmente para optimizar la aceptación del bebé y, de hecho, en pruebas independientes más bebés aceptaron estos nuevos chupetes a la primera.* Así que cuando quieras convertir los gritos y llantos en sonrisas y tranquilidad, elige un chupete Little London de Tommee Tippee.
Chupetes aprobados por bebés*
Tetina anatómica con forma simétrica
Tetina de diseño reversible
Disponible en dos etapas de edades: 0-6 meses y 6-18 meses
Para mayor tranquilidad, nuestros productos no contienen BPA
Tetina aprobada por bebés
Los bebés podrán acostumbrarse a su estilo de tetina favorito. Por este motivo todos los chupetes de la colección de Tommee Tippee poseen la misma tetina aprobada por bebés, por lo que podrás cambiar fácilmente entre los distintos estilos de bases de la colección sin confundir al bebé.
Facilita el desarrollo bucal natural del bebé
La tetina anatómica con forma simétrica se ha diseñado para mejorar el equilibrio haciendo que sea más sencillo para los bebés sujetar el chupete con la boca además de facilitar el desarrollo bucal natural.
Similar a la tetina de un biberón
La forma de la tetina del chupete de Tommee Tippee recuerda a la de un biberón, así que al bebé le resultará familiar.
Estilo Little London
Base de estilo clásico, pero mejorada con un toque moderno y elegante para quienes se atreven a ser diferentes sin importar la ocasión. ¡Ideal para usar en cualquier momento y lugar!
Seguridad del bebé
Para mayor tranquilidad, la gama Closer to Nature de Tommee Tippee no contiene BPA.