Tomme Tippee esterilizador microondas es un accesorio compacto y liviano que garantiza la esterilización de los biberones, tetinas y otros utensilios indispensables para la alimentación del bebé. Es práctico, cómodo, portátil y fácil de utilizar. Disminuye la presencia de gérmenes que tienden a permanecer, incluso, después de un lavado a fondo.
Comentario sobre el producto
En estos momentos no tenemos opiniones de clientes
Descripción completa
Asimismo, contribuye a preservar la calidad de la fórmula láctea. Permite esterilizar 4 biberones en solo 4 minutos. Para ello, emplea un sistema de vapor 100 % natural que ayuda a disminuir con eficacia la presencia de los virus y las bacterias.
Ahorra tiempo y evita el uso de productos químicos para la limpieza. Ofrece un diseño compacto con muy pocas piezas que facilita su utilización y almacenamiento. Es fácil de transportar y llevar durante los viajes.
Incluye pinzas para tetinas que contribuyen a retirar las pequeñas piezas una vez se cumple el ciclo de limpieza. Si se mantiene muy bien cerrado, garantiza la esterilización de los biberones y accesorios por 24 horas.
Ha sido diseñado especialmente para los productos de bebé Tomme Tippee, pero puede ser empleado con accesorios de otras marcas. Es compatible con la mayoría de los microondas domésticos.
Facilita la planificación del proceso de vaporización de los biberones y asegura la disponibilidad de los accesorios con antelación. Brinda comodidad, bienestar y salud. Asimismo, garantiza que el bebé sea alimentado con un biberón sin de gérmenes. Ofrece seguridad y está libre de BPA y BPS.
¿Para quién está indicado? Este producto está indicado para la esterilización de los biberones y accesorios de alimentación de los bebés.
Modo de empleo Verter 200 ml de agua en la base del esterilizador. Colocar los biberones y otros accesorios en la bandeja y tapar muy bien. Proceder a meter en el microondas y ajustar el tiempo de esterilización. Se puede seguir la siguiente guía: 1100W (4 minutos), 850W-1000W (6 minutos) y hasta 800W (8 minutos). Tomar en cuenta que los tiempos requeridos varían de acuerdo con la potencia del microondas.
Al concluir el proceso de vaporización, proceder a retirar con las pinzas los biberones o accesorios, o bien, dejarlos allí con la tapa cerrada hasta su próximo uso.
Contraindicaciones Mantener alejado del alcance de los niños. Utilizar con el microondas, pues requiere de una fuente eléctrica. Guardar en un sitio seco y fresco.