Haz tu pedido por Teléfono966 963 912
También por WhatsApp681 361 045
Mostrando 1 - 2 de 2 items

Mostrando 1 - 2 de 2 items

En Privafarma encontrarás suero fisiológico para los ojos con el mejor precio, de este modo podrás ahorrar en tus compras. Tenemos envíos en tan solo 24 horas para que lo recibas todas tus compras en nuestra farmacia online al día siguiente en tu domicilio. Compra suero fisiológico en monodosis y completa el botiquín de primeros auxilios de casa.

Comprar suero fisiológico online

Suero fisiológico es un líquido isotónico, que está indicado para la descongestión, higiene e hidratación nasal y también ocular. Es muy recomendable para el lavado de heridas e higiene de pieles delicadas como la de los bebés. Este líquido, contiene agua purificada y sal (cloruro sódico) Se trata de un producto estéril sin contraindicaciones, ya que es una solución no agresiva y natural para diversas situaciones recurrentes. El suero fisiológico cuenta con la misma composición salina, que las células de nuestro organismo.

El suero fisiológico está indicado también, para tratar algunos tipos de síntomas en alergias oculares o también para tratar la conjuntivitis. Se puede considerar un sustituto de las lágrimas, cuando nuestros ojos tienen falta de hidratación.

Conoce todos los formatos de uso de suero fisiológico, que tenemos en Privafarma, y compra el mejor para ti al mejor precio online.