Haz tu pedido por Teléfono966 963 912
También por WhatsApp681 361 045
Mostrando 1 - 2 de 2 items

Mostrando 1 - 2 de 2 items

Con la llegada del frío uno de los problemas de salud más comunes es el dolor de garganta, por eso es conveniente tener en nuestro botiquín productos y medicamentos con los que tratar los primeros síntomas y curarlo cuando tenemos irritaciones o infecciones de garganta, en los peores casos. Conoce en nuestra farmacia online, Privafarma, todos los medicamentos para el dolor de garganta, con los que cuidar y tratar la irritación de garganta y los dolores causados por el resfriado. En Privafarma, podrás encontrar y comprar los mejores medicamentos para el dolor de garganta. Cómpralos en nuestra farmacia online a los mejores precios, y recíbelos en 24 horas en tu casa.

Los mejores medicamentos para el dolor de garganta

En nuestra farmacia online podrás encontrar los mejores productos para tratar las infecciones e irritaciones de garganta, que producen tanto dolor y dificultad para tragar. En nuestro catálogo podrás comprar pastillas Strefen y Spray Strefen, medicinas con antiinflamariorios para aliviar los síntomas del dolor.

También tenemos caramelos para la garganta carmelos Strepsils miel y limón , que aumentan la producción de saliva, que nos ayudará a lubricar la zona afectada, evitando la irritación.

 

Además, en nuestro catálogo tenemos tratamientos naturales para el dolor de garganta, muy efectivos para el alivio de los síntomas. Como las infusiones de Aquilea o las grajeas de tomillo.