Haz tu pedido por Teléfono965 516 292
También por WhatsApp619 011 144
MAMACERAM Areolas Mamarias de Cera Ecológica de Abeja Para cuidados del pezón 2 unidades PEZONERAS

MAMACERAM Areolas Mamarias de Cera Ecológica de Abeja Para cuidados del pezón 2 unidades PEZONERAS cera de abeja

Las areolas mamarias Mamaceram es un producto compuesto 100% de cera de abeja ecológica, fabricado de forma artesanal y pensado para hidratar y aliviar los pezones sensibles y secos durante la gestación, el periodo de adaptación a la lactancia o después de una cirugía, bien sea por enfermedad o por estética.

Comentario sobre el producto

En estos momentos no tenemos opiniones de clientes

Escriba su comentario

MAMACERAM Areolas Mamarias de Cera Ecológica de Abeja Para cuidados del pezón 2 unidades PEZONERAS cera de abeja

MAMACERAM Areolas Mamarias de Cera Ecológica de Abeja Para cuidados del pezón 2 unidades PEZONERAS cera de abeja

Las areolas mamarias Mamaceram es un producto compuesto 100% de cera de abeja ecológica, fabricado de forma artesanal y pensado para hidratar y aliviar los pezones sensibles y secos durante la gestación, el periodo de adaptación a la lactancia o después de una cirugía, bien sea por enfermedad o por estética.

Escriba su comentario

160980

	                	                	                	                		                	                		                	                		                	                		                                
Gastos de envío desde 4,85€, GRATIS a partir de 149€ de compra. Más info.

IMPORTANTE: Algunas fotografías pueden no coincidir con la descripción del producto, el color puede ser aleatorio. Precios exclusivos en la web.

Descripción completa

La forma de las areolas mamarias Mamaceram es redonda y mide un diámetro,para que llegue a cubrir pezón y areola y así tratar toda la zona afectada.

La cera utilizada para la fabricación de las areolas mamarias se llama cera de opérculo, se ha elegido esta cera y no otra por ser de la de mayor calidad debido a su pureza y color. No contiene parafinas, ni ha sido expuesta a altas temperaturas. La cera de opérculo, además, se utiliza en la composición de cremas y pomadas, como base grasa y como espesante y en productos de farmacia y cosmética para así evitar posibles residuos y alergias.

LA CERA DE ABEJA
panal abeja
La cera de abeja tiene propiedades anti-inflamatorias, cicatrizantes y calmantes. También contiene propóleo que es anti-bacteriano, anti-fúngico y anti-vírico. El propóleo es liposoluble y por ello se recomienda untar las areolas con aceite o dejar los restos de saliva y leche si está dando el pecho, ya que de este modo aumenta sus beneficios.

INDICACIONES

Favorecen el alivio del escozor, sequedad, sensibilidad, grietas, picor y descamación. Es un producto reutilizable, biodegradable y ecológico. Evitan el roce con el sujetador.

COMO USARLO

Recomienda colocar las areolas unos 2 meses antes del parto. Se deben poner de 1 a 2 horas diarias después de haber untado las areolas con aceite de oliva de primera presión enfrío. Si se usan cuando hay un problema en el pecho, las colocaremos después de cada toma sin limpiar el pecho. Orden de colocación; 1º areolas, 2º discos y 3º sujetador.

Para el uso durante la lactancia materna, como se trata de un producto preventivo, recomendamos empezar a utilizarlas unos 2 meses antes del parto, durante una o dos horas diarias, después de haber untado las areolas de cera de abeja con aceite de oliva, si es posible, ecológico y de la primera prensión en frio.

Si las empiezas a usar cuando ya estés dando el pecho, colócalas después de cada toma sin limpiar el pecho, es decir, con restos de saliva y leche. Las areolas se mantienen en su lugar con el propio sujetador y NO sustituyen a los discos empapadores.

La combinación de restos de la leche materna y la saliva del bebé que queda en el pezón después de cada toma, junto con el contacto de las areolas, aumentan los beneficios.

Se recomienda que se utilicen entre tomas, durante un tiempo máximo de una hora. Se retirarán en cuanto hayan pasado las molestias, el tiempo dependerá de cada mujer. Se aconseja no llevarlas de continuo, ya que pueden reblandecer la zona por falta de transpiración.

En la medida de lo posible, es conveniente recibir sol y aire en los pechos. No es necesario limpiar el pezón antes de cada toma, pero si lo precisas, lo puedes hacer con una gasa y suero fisiológico (sin frotar).

Para otros casos, como tras una cirugía, se recomienda usar Mamaceram en cuanto hayan retirado la sutura. La zona queda híper sensibilizada y las pezoneras alivian este síntoma y evitan el roce con el sujetador, que en esos primeros días puede ser tan molesto. También las pueden untar con aceite de oliva así aumenta los beneficios.

MANTENIMIENTO
No exponerlas a la luz solar ni a altas temperaturas

Se pueden lavar, sin rascar ni frotar fuerte, con agua y jabón neutro, y dejarlas secar al aire

Guardarlas siempre en su saquito de algodón o en la caja

Una vez abierto el producto, tiene una vida útil de hasta dos años.


RECICLA Y CELEBRA
vela
Hemos pensado que una forma de darle uso a tus Mamaceram, una vez ya no las necesites para aliviar las molestias de tus pechos, es reciclar tus areolas mamarias en una velita. En la caja donde recibas tus Mamaceram encontrarás el kit necesario para reconvertir tus areolas en una vela aromática con la que celebrar lo que te haga feliz: que tu bebé cumple su primer año, que sigues dándole el pecho, aunque ahora sin molestias, o cualquier otra alegría que decidas que merece una celebración.

DIY
Como ya sabes, las propiedades de la cera de opérculo son infinitas, y entre ellas, el inhalar este tipo de cera 100% ecológica durante su combustión es muy beneficioso para las personas que padecen problemas respiratorios (asma, bronquitis, alergias, etc.). Veréis que, si hacéis la velita, cuando la encendáis tiene un aroma muy agradable que no tiene nada que ver con las convencionales y que no querrás que se acabe nunca.

¿CÓMO HACER TU VELITA?
Funde las dos areolas de cera a fuego lento (el proceso es rápido). Utilizar un cazo no muy nuevo, aunque se limpia fácilmente con papel. Ten preparada la mecha dentro del envase donde verterás la cera una vez derretida. Una vez caliente la cera, viértela con cuidado para no derramarla, sujetando la mecha con ayuda de una pinza en el centro del recipiente y déjala enfriar hasta que esté sólida de nuevo. Ya está lista la vela.

¡¡A soplaaaaar!

Te lo explicamos también a través de este sencillo video.

¿Por qué?
Evitan el roce directo de la zona sensible con el sujetador

Talla única

No hay que limpiar el pecho ni antes ni después de su uso y tampoco las areolas si no es necesario

Disfrutas del tratamiento durante todo el tiempo que las llevas puestas

Las puedes guardar en la nevera, (esto te calmara muchísimo)

No pierden propiedades por su uso

Reutilizables, con un par tienes suficiente para toda la lactancia del mismo niño/a

Son totalmente biodegradables

Producto 100% natural, artesano, inocuo y ecológico,