Haz tu pedido por Teléfono966 963 912
También por WhatsApp681 361 045

Mepiform parche silicona reductor de cicatrices 5 x 7,5 cm 5 unidades

Mepiform Silicona 5x7 5 Apósitos 5 Unidades

Mepiform es una lámina adherente de silicona que está indicada en el tratamiento de todo tMeipo de cicatrices, producidas por quemaduras, intervenciones quirúrgicas, heridas, etc.

Comentario sobre el producto

En estos momentos no tenemos opiniones de clientes

Escriba su comentario

Mepiform parche silicona reductor de cicatrices 5 x 7,5 cm 5 unidades

Mepiform parche silicona reductor de cicatrices 5 x 7,5 cm 5 unidades

Mepiform Silicona 5x7 5 Apósitos 5 Unidades

Mepiform es una lámina adherente de silicona que está indicada en el tratamiento de todo tMeipo de cicatrices, producidas por quemaduras, intervenciones quirúrgicas, heridas, etc.

Escriba su comentario

336636

	                	                	                	                		                                
Gastos de envío desde 6,99€, GRATIS a partir de 149€ de compra. Más info.

IMPORTANTE: Algunas fotografías pueden no coincidir con la descripción del producto, el color puede ser aleatorio. Precios exclusivos en la web.

Descripción completa

ES RECORTABLE,ADAPTABLE Y REUTILIZABLE.

Mepiform: Reduce y Previene las cicatrices. Mepiform es una marca de apósitos de talla grande capaces de reducir las heridas de los adultos y de los niños. Con su papel protector permite una aplicación higiénica, su film posterior es impermeable a los líquidos y además, se adhiere muy suavemente al tejido frágil.

Se pueden usar para las heridas de la vida cotidiana o después de una operación. La meta de Mepiform es de curar lo máximo posible la herida para no dejar ninguna huella

Existen tres tamaños diferentes pero se puede también cortar el apósito de forma que se adapte a la cicatriz. Estos apósitos se aplican en la piel seca, si has aplicado una crema previamente, asegurate que la piel ya la ha absorbidoEstos apósitos son tan resistentes que puedes usarlo durante 24 horas incluso bajo la ducha, aunque le recomendamos de siempre vigilar el estado de tu pielLos apósitos Mepiform ya están considerados como una referencia en el mercado, así que no lo dudes más y confía en Mepiform

Se puede utilizar tanto en viejas y nuevas cicatrices hipertróficas y queloides, como en heridas cerradas para prevenir la aparición de estos tipos de cicatrices.

Mepiform ha demostrado su efectividad en alisar, suavizar y despigmentar las cicatrices enrojecidas o purpúreas.

En cicatrices antiguas, a las cinco semanas de tratamiento se ha comprobado una despigmentación de la cicatriz, igualándola con el color de la piel, en más de un 90% de los casos tratados.

Ha demostrado ser eficaz en el 90% de los casos.

Un grupo internacional de expertos clínicos recomienda las láminas de silicona como la mejor terapia para el tratamiento de cicatrices hipertróficas y queloides.

En España, Mepiform® es recomendado por prestigiosos profesionales de cirugía plástica, dermatología, cirugía maxilofacial y traumatología, entre otros, como el producto más confortable y eficaz.

Mepiform® puede llevarse durante 24 horas al día, incluso durante la ducha y el baño.

Composición del apósito:

1.- Capa posterior de tela sin tejer De viscosa y poliuretano .

Permite la transpiración de la piel. Impermeable a líquidos.

2.- Capa con Tecnología Safetac®.

Se adhiere muy suavemente al tejido frágil.

Asegura la retirada con un mínimo dolor y traumatismo.

Permite la reutilización del apósito.

3.- Papel protector.

Protege la capa con Tecnología Safetac® Permite una aplicación higiénica.

Opinión farmacéutica
El tratamiento con Mepiform® debe iniciarse cuando la herida está completamente curada. Los mayores beneficios clínicos en el tratamiento con Mepiform® se han obtenido cuando la utilización del apósito ha sido continua. Se recomienda, por tanto, el uso durante las 24 horas del días. Mepiform® puede ser utilizado de forma simultánea junto con cualquier tipo de cremas. Si es su caso, asegúrese de que la crema ha sido perfectamente absorbida antes de colocar Mepiform® sobre la cicatriz. Cuando se vaya a duchar, asegúrate de que todos los bordes de Mepiform® están bien adheridos a su piel, de este modo el apósito permanecerá más tiempo sobre la cicatriz. Incluso puede mejorar la adhesión en los casos en los que la adherencia se ha perdido porque el apósito se va ensuciando. Se recomienda destapar la herida para hacerle seguimiento una vez al día. De este modo se asegura de que el proceso de curación avanza correctamente.

Este formato de Mepiform en parches o láminas ayuda a tratar la pigmentación, extensión y el grosor de las cicatrices nuevas y antiguas. 

Las láminas son impermeables y dejan transpirar la piel.

Intrucciones de uso
Se recomienda colocar sobre la zona a tratar previamente limpia y seca.
Indicaciones
Indicado para el tratamiento de cicatrices.
Contraindicaciones
Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños.
Composición
Tela sin tejer de viscosa y poliuretano.