Normocare Vitapil es un suplemento alimenticio a base de vitaminas, minerales, aminoácidos, aceite de Borago officinalis y extractos vegetales de Panicum miliaceum y Bambusa vulgaris que contribuye al mantenimiento en condiciones normales del cabello, la piel y las uñas.
Contiene vitaminas del grupo B, como la vitamina B2 y B3, que contribuyen al mantenimiento normal de la piel, y la vitamina B8 o biotina, que favorece el mantenimiento del cabello y contribuye a la síntesis de cisteína, aminoácido que forma parte de la estructura del cabello y uñas.
También contiene Vitamina B1, B5, B6 y B12 que ayudan a mantener el cabello fuerte.
Normocare Vitapil es una fuente de antioxidantes como la vitamina C y la vitamina E, que ayudan a proteger a las células como las de piel, cabello y uñas del estrés oxidativo. Además, la vitamina C contribuye a la formación de colágeno favoreciendo el normal funcionamiento de la piel.
Su acción también se ve reforzada al aportar eficaces minerales como selenio o zinc, que contribuyen al mantenimiento normal de cabello y uñas, junto con el cobre que contribuye a mantener una buena pigmentación.
En su fórmula también encontramos molibdeno, que contribuye al metabolismo de aminoácidos azufrados implicados en la síntesis de queratina; así como extractos vegetales de Panicum miliaceum y Bambusa vulgaris y aceite de Borago officinalis.
Recomendado tanto para hombres como para mujeres.
Tratamiento para 3 meses.
OPINIÓN FARMACEÚTICA
No superar la dosis diaria recomendada.
Los complementos alimenticios no son sustitutivos de una dieta sana y equilibrada ni de un estilo de vida saludable.
MODO DE USO
Tomar 1 comprimido al día, junto con un vaso de agua.